Si quieres una fotógrafa profesional, que ame su trabajo y cuide de todos los detalles, cercana, unas fotos inigualables, un trato lleno de cariño, dulce, ¡Sonia es tú fotógrafa!
No conozco persona que ame y disfrute más su trabajo que ella, que cuide más los detalles como lo hace ella.
Es amable, agradable, el día de la boda no notaras que está, hace que te olvides de que hay una cámara. Sabe captar los momentos más increíble, los pequeños detalles que nadie ve, es capaz de reflejar tu persona en sus fotos, tus gestos, los detalles que te hacen único. Es la persona más dulce, buena, profesional, detallista que jamás encontrarás.
Se interesa por conocer tu historia, saber lo que os une como pareja, saber que relación tenéis, como os conocisteis, se interesa por todo. Para el día de la boda ella tiene todo super organizado, tiene claro si hay algún tipo de sorpresa, detalle, cosa especial… No se le escapa un.
Al final es como tener a una de tus mejores amigas haciéndote tus fotos de boda
Sonia es y siempre será la fotógrafa de nuestra vida.
Cristina Pérez Cano se casó el 25 de Junio del 2016
Que Sonia hiciese las fotografías de nuestra boda es lo mejor que nos ha podido pasar, la conocimos en la sesión de fotos de preboda lo cual fue genial hacer para sentirnos cómodos ante la cámara
el día de la boda.
Ese día ya nos enamoramos de su forma de ser. Sonia es una gran profesional de la fotografía, te hace sentir super cómoda y en ningún momento agobiada con el tema de las fotografías, ella está allí pero sin notar que estás siendo retratada, todo totalmente natural. Si tengo que volver a hacer una sesión de fotos sin duda será con ella.
Muchas gracias, Sonia.
Inmaculada Sanz , se casó el 15/09/2018
Contar con Sonia como fotógrafa para el día de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Desde el principio nos sentimos muy a gusto con ella, se interesó por conocer con antelación cada sorpresa que teníamos preparada y por conocernos también a nosotros.
Hicimos una sesión de preboda que fue muy divertida, y se lo recomiendo a todas las novias para estar luego más tranquilas respecto a las fotos el día de la boda, ya que así te vas familiarizando con su presencia, y en el día importante ni te enteras de que está allí, y sin embargo ella está captando todos esos momentos que luego gusta tanto recordar. En la boda contó con Cristina como segunda fotógrafa, y entre las dos hicieron un trabajo genial. No podemos estar más contentos con el resultado.
Nos acompañaron en todo momento: desde las fotos vistiéndonos cada uno por nuestro lado, hasta el baile (que en nuestro caso fue un concierto muy especial). Ahora que ya han pasado unos meses nos alegramos de tener todas las fotos que nos hicieron, nos permiten revivir cada momento de aquel día, y también enterarnos de muchas cosas que en su momento pasaron desapercibidas para nosotros. En resumen, recomendamos a Sonia 100%, y la inversión en un fotógrafo que se entregue y capte tantos y tantos instantes es para nosotros una de las más importantes para el gran día.
Maria , se casó el 23/06/2018
Puedo decir, bien orgullosa, que nosotros estamos muy contentos con la decisión de trabajar en con ella. Íbamos con cuidado en este tema porque sabíamos, por amigos y familiares, que otros fotógrafos se limitaban a hacer fotos a la decoración o se olvidaban de personas importantes. Con ella esto no ocurre.
Nos tranquilizó ver que se interesó en conocernos y conocer a los que nos rodean para que no se le escapara nadie. Es una persona muy amable en el trato y, nos pareció muy importante, que te da mucha confianza para hacer las sesiones más cómodas.
Nos gusta también que se apoya en segundos fotógrafos para hacer más completo el reportaje.
Lo que más nos agradó fue su elegancia y discreción a la hora de organizar a la gente. Y en cuanto al precio pensamos que, después de todo esto, se amolda a lo que nosotros habíamos estudiado en el mercado.
¡Buenísimo fichaje si quieres que tu día queda retratado con estilo y calidad!
Vega Hernández , se casó el 14/07/2018